El Museo del Pene busca su último miembro

the-final-member-documental_240214_1393251391_95_

El Museo del Pene, o mejor dicho, el Museo Falológico, es algo que en verdad existe, está en Reykjavik, Islandia y aunque tiene más de 250 miembros de distintas especies animales en su exposición, le falta uno muy importante: Un pene humano.

En vista de esto el Museo ha emprendido una búsqueda del miembro que le falta y actualmente tiene a dos candidatos para una donación voluntaria. Así lo cuenta el documental “The Final Member” (El Último Miembro), que se enfoca en la competencia entre los dos hombres que quieren compartir su tula con el mundo.

El primero es Tom Michell, un gringo que quiere que su nación sea también una potencia mundial en el departamento de penes. Él le dice Elmo a su tercera pata y está incluso dispuesto a desprenderse de ella antes de morir, todo en favor de la competencia; mientras que el otro es Pall Arason, un  islandés de 95 años quien sólo está dispuesto a donar lo suyo luego de su muerte.

La cosa se pone dura cuando el director del Museo, Sigurdur “Siggi” Hartjarson exige que la poronga donada mida como mínimo 12 centímetros, y Pall se preocupa de que, por la edad, se le haya encogido.

Mira el tráiler del documental aquí:

[youtube]http://youtu.be/sZMaheZ_Iy0[/youtube]

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.