El misterio del vuelo MH370 podría no ser resuelto nunca

140319092459-dnt-clancy-malaysia-missing-plane-what-we-know-00011927-story-top

Este miércoles, oficiales de Malasia anunciaron que las razones de la desaparición del Vuelo MH370 podrían no ser descubiertas nunca.

“Las investigaciones pueden continuar por siempre. Tenemos que aclarar hasta la más pequeña duda” dijo el inspector general de la policía de Malasia Khalid Abu Bakar a reporteros en Kuala Lumpur. “Al final de las investigaciones, quizás ni conozcamos la verdadera causa. Quizás no sabremos la razón de este incidente”.

Bakar añadió que todos los pasajeros del Vuelo MH370 han sido investigados y declarados inocentes de cualquier acción. Además, dijo que en estos momentos investigadores han hecho más de 170 entrevistas con familiares de la tripulación del vuelo. La comida y la carga del avión incluso ha sido investigada por cualquier signo de sabotaje o envenenamiento.

Después de tres semanas y media, la búsqueda del avión desaparecido se resume a muchos escombros flotando y una discusión sobre las últimas palabras expresadas por los pilotos que no ofrecen ninguna pista de lo que pasó con el avión.

Luego de que se diera a conocer la transcripción de las conversaciones entre los operadores del tráfico aéreo y el avión durante la hora antes que desapareciera, los comentarios han sido lo que cualquiera esperaría en una cabina.

¿Qué opinas de todo esto?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR