El mensajito que le dejan a los flaites en Villa Alemana

Un empresario de Villa Alemana en Valparaíso ha sido robado en su negocio 20 veces seguidas y decidió leerle la cartilla a los flaites con este mensajito.

José Miguel González ya ha sido robado 20 veces en su negocio de alimentos de mascotas, de donde los flaites se han llevado hasta sanitarios y cañerías de cobre, pero en la última visita se llevaron el techo de un galpón completo, además de destrozar paredes enteras buscando objetos de cobre y metal par vender en el mercado negro.

Para González esto fue la gota que derramó el vaso, por lo que se decidió a dejar una advertencia muy clara a los ladrones si deciden entrar de nuevo en su propiedad.

“Estimados ladrones de mierda: Nos han robado más de 20 veces y con las policías no pasa nada… No nos ganarán…” dice el letrero colocado al frente del negocio, para continuar con una amenaza muy clara y pidiendo hasta el teléfono de las viudas para ayudarlas.

Empresario cansado de robos advierte a los delincuentes

El cartel ha llamado la atención de las autoridades quienes le han llamado a la calma, hasta los pacos se han pronunciado, pero el hombre afirma que llegó a esto porque no le quedó de otra, en vista de que el tener hasta un robo a la semana es indicio de que a los carabineros no les importa la situación, y como ni el guardia, el cerco eléctrico ni los diez perros le han funcionado de algo, tuvo que ponerse más “explícito”.

¿Qué te parece esa reacción?

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. encuentro que en esta sociedad se va a terminar haciendo justicia con las propias manos de los ciudadanos, ya que no hay una neutralidad en el ámbito judicial ,e incluso se ve que hay mas derecho en los delincuentes que en la gente inocente y tiende a serse un desequilibrio en la salud comunitaria

  2. y tuvo que esperar a que le robaran 20 veces para eso? pff aweonao yo a la primera no los dejaria salir vivos a los wnes deberían matar a todas esas lacras quliadas -.-

  3. Lamentablemente esa es la unica justicia que va quedando en este pais, con la legislación que existe el delincuente tiene mas derecho que el ciudadano que se mata trabajando para tener sus cosas de buena manera… Maten a todos esos delincuentes.

Comments are closed.