El mejor sexo es el mañanero, comprobado

why_morning_sex_is_good_for_you

El sexo en la mañana es bacán para despertarse con todas las ganas, pero ahora una investigación de la Queen’s University en Belfast, Londres también confirma que este mejora la calidad de vida y el funcionamiento de los órganos.

Como el cuerpo está más descansado, se supone que también está más dispuesto para el rapidito mañanero, además las capacidades mentales están más despejadas, tienes mayor poder de concentración y sientes mucho más las sensaciones eróticas, es por eso que los científicos han descubierto que la mañana es la mejor hora para tener sexo.

En total, son varios los beneficios que se obtienen con esto, aunque para ganarlos tienes que practicarlo al menos 3 veces a la semana, cosa que no debería ser ningún sacrificio. El mañanero mejora tu salud así:

Aumenta las defensas, generando anticuerpos que se encargan de la función inmunológica y te protejen del ataque de microorganismos patógenos.

Protege el corazón, previniendo enfermedades cardiovasculares al mejorar la circulación sanguínea y reducir la presión.

Ayuda a bajar de peso, puesto que quema hasta 300 calorías por hora. Además disminuye el riesgo de diabetes, fortalece los huesos, articulaciones y músculos y alivia dolores crónicos como la gastritis o la migraña por ser un buen ejercicio.

Te vuelve más guapo, puesto que el orgasmo aumenta los niveles de hormonas directamente relacionadas con el brillo y la suavidad de la piel.

Aumenta los niveles de testosterona en hombres, ayudándote a fortificar los huesos y prevenir la osteoporosis.

¿Qué te parece?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.