El labial rojo perfecto para tu tono de piel

El labial rojo siempre ha sido considerado súper sensual y femenino, además de ser una excelente opción para verte regia sin demasiado esfuerzo: ¿Te dio flojera maquillarte? Ponte un poco de labial rojo y estás lista.

Pero seguro te habrás dado cuenta que no todos los rojos van con todos los tipos de piel, y ese que le puede quedar increíble a tu amiga a ti puede que te haga parecer el Guasón, y es que como todo, lo favorecedor del labial tiene mucho que ver con tu tono de piel, por lo que aquí te damos algunos tips para que puedas elegir el que mejor se te ajusta.

– Pieles blancas: Los tonos mate y con tintes naranjas son tus aliados. Si tu piel es muy blanca pero con tonos amarillos, es mejor que te vayas por el color ladrillo.

may-jagger-red-lips

– Pieles muy pálidas: Busca un rojo oscuro con algo de brillo, y si quieres algo más arriesgado, usa un naranja intenso, que contrastará increíble con tu tono de piel.

best-red-lipstick-01

 

– Piel oliva: Para este color de piel lo mejor es un labial entre rojo y fucsia, y si tus ojos son verdes este le dará una mezcla muy interesante a todos los matices de tu cara.

Para-pieles-oliva

– Pieles doradas: Los tonos neutros y no muy vistosos son los mejores para ti, puesto que tu piel ya llama la suficiente atención y la idea es no sobresaturar. Elige los labiales sin brillos y que vayan más hacia el marrón.

Para-pieles-doradas

– Pieles bronce: Esta es una piel privilegiada, puesto que cualquier color le quedará bien, en especial los tonos tipo coral.

blue-eyes-red-lips

– Piel chocolate: Para las morenas es mejor lo mate. Un rojo intenso o que vaya hacia el naranja resaltará el color de tu piel.

Para-pieles-chocolate

– Pieles oscuras: Los labiales oscuros con subtonos azules le darán una textura aterciopelada a tu boca, mas si quieres resaltar usa un rojo que vaya más hacia el naranja, el cual creará un agradable contraste con tu tono de piel.

Para-pieles-oscuras

¿Tomarás en cuenta estos consejos?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR