El iBag, un bolso que evita las compras compulsivas

650_1000_ibag-1

Todavía falta una semana para que te paguen y sabes que ya no te queda más dinero para gastar, saliste de la pega o de la U, vas en camino a tu casa y justo te topas con una tienda que tiene tremendas ofertas. En ese momento se te va todo el juicio pa’ otro lado y entras “a mirar no más”, lo cual obviamente se trata de gastar la última plata que te queda en la tarjeta para comprar cualquier cosita.

Pero ¿Qué tal si hubiese una manera de evitar todo eso que taaaaaan común es? Ahora la hay, gracias a que alguien se ha inventado el iBag.

El iBag es una cartera diseñada para evitar que te sigan pasando este tipo de cosas: Cada vez que entras a la “zona de peligro” el bolso se ilumina con una luz LED de advertencia activada por un chip GPS.

Si ignoras esa lucecita y haces una compra, la cartera rastreará tu monedero saliendo del bolso y enviará un mensaje a una persona que tú hayas designado como “tercero responsable” a quien le quedará la tarea de retarte, avisándole que no te has controlado y has caído en otra compra compulsiva.

Además, por si esto no funciona, el bolso tiene la opción de un reloj que literalmente tranca su cierre y te impide abrirlo durante ciertas horas “vulnerables” del día durante las cuales eres más propensa a gastar.

¿Lo usarías?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR