El Festival de Viña ya tiene casa televisiva

1103141

La alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato recién confirmó en su Twitter quién se queda con la concesión del Festival de Viña y el resultado fue Chilevisión.

Una vez más, CHV estará encargado entonces de transmitir el evento durante los próximos cuatro años, es decir en todas las ediciones de 2015 a 2018.

“Amigos, informo que el Canal ganador de la Concesión del Festival de Viña del Mar es; CHILEVISIÓN” escribió la alcaldesa.

¿Qué te parece?

Compartir

5 COMENTARIOS

  1. chuu osea ahora en viña 2015, enzo corsi are coming, el elegido segunda temporada, un asco de festival, festiFLAITE pls…..

  2. 4 años mas de un festival penca chv suelta la wea porffa que se encargue mega….dichato le da mil pata en la raja a viña

  3. No estoy de acuerdo, el festival en chv se volvio pura farandulilla barata, con sus “alfombras rojas” y “galas” que no tienen ningún propósito ya que va solo gente de aqui siendo que tendrian que estar los artistas invitados.
    Espero que ahora traigan a buenos artistas, porque si traen al de “la cancion de moda” vamos a tener otro desastre como el de pajaritos en el aire

  4. hace rato que el festival de la canción perdió el rumbo original y en estos últimos 4 años CHV se encargo de sepultar el espíritu festivalero y lo transformo en un programa de televisión más. Faranduleros felices con la adjudicación.

Comments are closed.