El fatal accidente del protagonista de Rápido y Furioso (Fotos+Video)

Paul-Walker-Wallpaper-paul-walker-25715716-1024-768

Este sábado el actor Paul Walker, protagonista de las películas de Rápido y Furioso murió en un trágico accidente de tránsito en California.

El actor iba en el puesto del copiloto cuando el Porsche en el que viajaba perdió el control y se estrelló contra un árbol.

paul-walker-car-600

Paul estaba grabando la séptima parte de Rápido y Furioso y en el momento del accidente iba saliendo junto a un amigo de un evento de caridad para recaudar fondos para los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas.

Todavía las investigaciones no dicen la causa verdadera del accidente. Se creyó en un principio que había sido por exceso de velocidad pero aún no está claro puesto que ambos conductores eran expertos y además, en la zona no se encontraron marcas de derrape ni alguna otra cosa que indique que iban demasiado rápido.

Obit Paul Walker

Durante el fin de semana se filtró un video tomado segundos después del choque donde se ve el auto partido a la mitad y en llamas, dejando claro que ambos pasajeros murieron de inmediato:

[youtube]http://youtu.be/glDIJ1j0zSs[/youtube]

Y aquí, esta cámara de seguridad captó el momento preciso del choque y la bola de fuego y humo que creó:

Respecto a la séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso, que estaba en pleno rodaje, se anunció que su estreno va a retrasarse pero que aún así no la descartarán.

Los productores dijeron estar esta semana revisando el guión y buscando la manera de honrar al actor en lo posible.

rs_560x415-131130193834-1024.Paul-Walker-FastandFurious4-jmd-113013_copy

¿Qué piensas?

 

Compartir

29 COMENTARIOS

  1. yo me pregunto que arbol sera para haber dejado asi un auto y no parece tener ni un solo rasguño el arbol ql

  2. si se ve un auto que choco o algo parecido se debe tomar el extintor de el auto o de los autos que circulen cerca y apagar el fuego y ayudar a los heridos antes de ponerse a grabar

    • ni los expertos se libran de tener accidentes asi que cuidado cuando pescen su automóvil y conduzcas como loco si las leyes del están para respetarse. no lo hagas por ti haslo por los demás no tenemos la culpa de enfrentar tu irresponsabilidad

  3. No creo q haya chocado con ese arbol….creo q con un poste y el auto termino ahi despues de varias vueltas…

  4. los autos son pura chatarra de seguro es chino y de seguro lo asen de lata de cerveza miren ke un simple árbol tan delgado va dejar mierda un auto …

  5. El Arbol A Diferencia De Un Poste, Al Tener Raiz Se Fija mucho Mejor Al Subsuelo Que Un Poste,
    Pero Lo Principal De La Muerte De Paul Fue El Auto… Un Porsche Carrera GT, Que Alcanza 320km/h (auto mas rapido del mundo el 2005). El Chasis de Este, Esta Compuesto De Fibra De Carbono Ultra Lijera, Para Aumentar Su velocidad, Pero A Un Choque De gran Magnitud, La Fibra De Carbono Se Abre y Sale Dispara Para Todos Lados, Aparte El Chasis y el Subchasis Se Parten Cuando Sucede Un Accidente grande. Otro De Los Puntos Es Que Este tiene Solo Control De Traccion, Pero No De Estabilidad, Que Puede Ser Lo Mas Probable Que Le Haya Ocurrido Al Conductor Al Tomar una Curva O Virar A Alta Velocidad, Puede Que Haya Hasta Sufrido Un Problema El Sistema Automatico De Aleron Que Permita Que El Auto Pierda El Control

    Es Una Lastima La Perdida. Para Muchos El icono Del Joven Que Quiere Aprender De Mecanica y Ser Un Dios En Automotriz… te Extrañaremos. Q.E.P.D.

Comments are closed.