El ex vocalista de Lost Prophets preso por pedófilo

Ian-Watkins

Ian Watkins, el ex vocalista de la banda Lostprophets se declaró culpable ante un tribunal de Gales de intentar violar a un bebé de 11 meses y diez cargos más de abusos sexuales contra menores de edad.

Hasta el momento Watkins, quien se hizo famoso entre 2004 y 2006 por ser el vocalista de la banda Lostprophets decía que era inocente, pero antes de que empezara el juicio cambió su declaración y ahora irá preso por haber aceptado que intentó violar a un bebé de 11 meses, haber animado a una fan de su banda a abusar de su propio hijo en una conversación por webcam y tener y crear pornografía infantil.

ian-watkins-baby-rape-pictures-cardiff-lost-prophets

El año pasado, a pocos meses después del lanzamiento del quinto disco de la banda, Weapons, Ian fue arrestado. Lostprophets anunció su separación definitiva en octubre.

Según Watkins, no se acuerda de la mayoría de las cosas que hizo por haber estado usando muchas drogas en el momento, pero aún así se quedó con muchas de las imágenes de los abusos que cometió, algunos con ayuda de sus fans, dos de ellas, de hecho, un par de mujeres que fueron enjuiciadas en conjunto con él por intento de violación y conspiración para violar a un menor.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-FtzaDxHgLk[/youtube]

¿Qué opinas?

Compartir

2 COMENTARIOS

  1. Que maluco que pase eso, una desgracia total, se le metiò el diablo a ese tipo, cuantos mas habràn camuflados, lobos con piel de ovejo, hay que estar atentos y proteger a nuestros niños, que Dios haga justicia, solo el ve las cosas y castiga, no se deben meter con sus angelitos, he dicho, que tristeza !!

Comments are closed.