El ejército ruso no está preparado para los áliens

battle

¡Cagamos! Según el Comando Espacial de las tropas aeroespaciales rusas si hubiera una invasión extraterrestre hoy mismo, no estarían preparados para enfrentarla.

Eso fue lo que informó Serguéi Berezhnói, subdirector del centro de dirección de vuelos Titoy, parte del Comando. “Aún no lo podemos hacer, no estamos listos para luchar contra civilizaciones alienígenas. No es nuestra tarea. Hay muchos problemas en la Tierra y alrededor de esta” le dijo Berezhnói a varios periodistas.

Las tropas aeroespaciales rusas entraron en servicio en diciembre de 2011, y según la milicia rusa, se trata de un ejército totalmente nuevo creado con miembros de las tropas espaciales y de defensa antiaérea y antimisiles.

Actualmente, su trabajo principal es dirigir los vehículos espaciales del grupo orbital ruso, además de vigilar e interceptar misiles, incluidos los hipersónicos.

Esperemos entonces que los extraterrestres no se antojen de visitarnos todavía, porque sino ¿Qué chucha hacemos?

 

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. no se si estos wnes mienten a diestra y siniestra o si de verdad los rusos hablan sin tapujos de estos temas, siempre se mandan declaraciones fueras de lo común ( para ser opiniones vertidas por gente de un gobierno)

  2. LOS RUSOS SIEMPRE SE HACEN LOS WEONES QUE NO TIENEN NADA.. DESPUES LLEGAN OTROS A INVADIR RUSIA Y LOS HACEN CAGAR

Comments are closed.