El conteo de los países más sexualmente activos

Spreadsheets-10mostActive-v.3-640x4001

Ahora que está de moda registrarlo todo, la aplicación Spreadsheets sirve para que lleves algunas estadísticas de tu desempeño sexual. El tema es que ahora han realizado una tabla compartiendo las estadísticas de sus usuarios alrededor del mundo.

Con una base de datos de más de 13 mil usuarios en 133 países, la aplicación calculó la duración del coito promedio. Suponiendo que los juegos previos sean de unos 10 minutos y el postcoito dure un par de horas, el coito duraría en promedio unos fomes tres minutos.

En el primer lugar de la tabla entonces está Australia con 4 minutos y 2 segundos, mientras que los chinos duran 2:40 en promedio.

También se midió cuáles son los países más sexualmente activos (al menos entre los países donde la app es usada) y el top 10 tiene en el primer puesto a Estados Unidos, de segundo China y tercero Canadá.

Lamentablemente Chile no sale en el conteo, pero quizás no tenga nada que ver con que los chilenos no somos calientes sino que quién chucha va a usar esa aplicación acá?.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.