El caso real del hombre con dos penes

hotdogs-600-1388695481

Esta semana en Reddit un hombre respondió a la eterna pregunta: ¿Qué pasaría si tuvieras dos penes?

DoubleDickGuy es un usuario anónimo de Reddit que, efectivamente, los tiene (aquí están las fotos MUY NSFW como prueba ya que obviamente por eso le diste click al artículo) y decidió contar su experiencia a través de un foro de preguntas. Él tiene una condición llamada difalia, de la cual según un reporte sólo se conocen unos 100 casos alrededor del mundo, que le dio de nacimiento dos penes totalmente funcionales.

En el foro, este hombre dice que puede tanto eyacular como orinar de los dos simultáneamente y aunque por ser internet esto podría ser un tremendo invento, las fotos parecen bastante reales (y muy NSFW).

Aquí van algunas de las cosas más fascinantes que pudimos aprender de él:

Está muy feliz con su anatomía:

Cuando le preguntaron si alguna vez ha considerado removerse alguno dijo que, de adolescente, sí, aunque ahora ni cagando.

La mayoría de las mujeres y hombres con los que ha estado disfrutan el pene extra:

“He estado en una relación seria con un hombre y una mujer desde hace un tiempo” dijo. “La llamo monógama porque somos exclusivos. Ella lo disfruta. Las chicas antes de ella también lo disfrutaron. Ha hecho que algunas salgan corriendo y gritando en el pasado. Usualmente a las que llego a conocer lo suficientemente bien como para pololear no les da ningún atado. Pero si no estoy interesado en acostarme con alguien simplemente no le digo nada”.

Los ha metido a ambos en el mismo “hueco”

Cuando le preguntaron cómo se siente tener a ambos en el mismo orificio dijo: “Se siente bien, me gusta escuchar los gemidos de la persona en la que estoy apretado adentro”. Respecto a una mujer en particular dijo: “Ella se quejó después, pero siguió regresando por más al menos por tres meses. LOL”.

Evita los baños públicos

“Si uso un baño público trato de meterme en el cubículo. Ha habido veces en que he tenido que usar el orinal y como tengo solamente un músculo que controla mi orina, hace que esta corra de ambos penes, así que a menos que pellizque uno, sale por ambos lados y no se siente nada bien. Así que tengo que sacarlos a ambos al momento de orinar y sí, se me han quedado mirando varias veces”.

Aunque ambos penes orinan al mismo tiempo, no es así con las erecciones

“El izquierdo siempre se pone semi erecto primero, pero para en algún punto. El derecho entonces se pone mega duro y si estoy lo suficientemente caliente el izquierdo se seguirá poniendo duro y más grande. Una o dos veces, con un anillo para el pene, ambos han estado igualmente erectos”.

Ambos eyaculan al mismo tiempo, pero no a la misma velocidad

“Si estás trabajando con el izquierdo tienes que hacerlo salir, pero el derecho siempre cumple”.

No todas sus parejas sexuales le creen que sean de verdad

“Las reacciones varían de mujer a mujer. Algunas quedan como WOW, otras dicen que es falso, otras se asustan y me insultan. Pero la mayoría tienen curiosidad, aunque ya no tengo sexo casual. En el pasado las mujeres se pusieron nerviosas y algunas cambiaron de opinión a último momento. Los hombres nunca cambian de opinión aunque les dé un poco de miedo”.

Tiene uno favorito

“El derecho es mi favorito. El izquierdo también me tiene rencor por eso”.

Si quieres seguir aprendiendo más sobre el hombre más fascinante del año, puedes leer el resto de las preguntas que le hicieron en este enlace (están en inglés).

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.