El apocalipsis zombie estaría destinado al fracaso, explica un naturalista

zombie01

En la mayoría de los escenarios del apocalipsis zombie, sólo los humanos son capaces de contraer el virus y convertirse en muertos vivientes, y de acuerdo a un naturalista, esa sería la razón por la cual la dominación zombie nunca podría ser exitosa en la realidad.

Lo que David Mizejewski, naturalista de la Federación Nacional de Vida Salvaje en Estados Unidos, asegura es que en la guerra entre los zombies y la naturaleza, la naturaleza gana.

En un ensayo publicado en el sitio BoingBoing.com, Mizejewski explica todas las maneras en que los animales salvajes convertirían a los zombies en nada más que un montón de huesos. Desde aves carroñeras hasta osos, felinos salvajes e incluso cabras montañesas serían capaces de acabar con los lentos muertos vivientes.

Por ejemplo, los jaguares: “Aún más grandes y poderosos que los leones de montaña son los jaguares, que habitan en México y son a veces encontrados en el desierto al sur de Estados Unidos. Los jaguares tienen una técnica especial para atacar a su presa: Con un mordisco en la cabeza que les aplasta el cráneo. La dentadura de un jaguar entrega unos 900kgs de presión por pulgada. Eso, combinado con unas técnicas de caza perfectas para despachar zombies, hacen de los jaguares su depredador natural”.

Para dejar su teoría en evidencia, David pone como ejemplo este video de un jaguar matando a un cocodrilo:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DBNYwxDZ_pA[/youtube]

Por si esto no fuera suficiente, agrega que los insectos encargados de la descomposición, capaces de desintegrar y alimentarse de la carroña, junto con todos los demás organismos vivos como bacterias, hongos, moho, etc. serían perfectamente capaces de acabar con todos los tejidos, incluyendo el cerebro, de los zombies, dejándolos como esqueletos vacíos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=C6sFP_7Vezg[/youtube]

¿Qué piensas al respecto?

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. pero si el jaguar ataca en la cabeza a un zombie con su boca… este al ingerir carne muerta, no contraería la infección? 😮

  2. olvidan que tengo una máquina del tiempo, podría volver al momento donde se desata el apocalipsys!

  3. Depende los zombies, si son los de walking dead es cierto, pero si son algo más parecido a los de 28 días después es más complicado, estos no son zombies son personas infectadas por la rabia, enfermedad que pueden contraer múltiples animales, lo cual la haría mas extensa, a la larga la falta de alimento terminaría acabando con la epidemia, aunque irónicamente es lo mismo que esta terminado con mucha gente en algunos países.

Comments are closed.