El Agujero de Mel, un portal a otra dimensión o leyenda?

Gateway_to_hell_Wallpaper_g08p0

La historia de un Pozo al Infierno, un pasaje a otra dimensión que podría resucitar a los muertos suena como la trama de una película o quizás un cuento de la mitología celta, pero en 1993 un hombre de Washington, Estados Unidos, afirmó haber encontrado un pozo con estas características.

Supuestamente, él no es el único.

En medio del territorio salvaje de Manatash Ridge, Washington, mucha gente se ha ido encontrando con este misterioso pozo que parece no tener fondo. Todos los que lo han visto afirman que las energías a su alrededor son muy extrañas y poderosas y que, sin importar lo que sea echado a su interior, nunca se escucha que llegue al fondo, e incluso, se habla de que si un animal muerto es tirado adentro, regresará con vida.

La historia parece haber sido pasada de generación en generación, pero nadie es capaz de recordar donde se encuentra o conseguirlo de nuevo.

En 1993 la propiedad que supuestamente tenía el pozo fue comprada por un hombre llamado Mel Waters, según sus propias historias, este se obsesionó con el agujero y asegura haber usado miles y miles de metros de cuerda para pescar intentando determinar qué tan profundo es, pero nunca ha sido capaz de encontrar el fondo.

Una de las historias que Waters cuenta es la de un cazador que lanzó el cuerpo de su perro de caza muerto al hoyo, y según, el perro regresó no mucho después.

En 1997 Waters se hizo famoso contando sus experiencias con el pozo en programas radiales gringos, tanto así que pasó a ser bautizado como el Agujero de Mel, aunque nunca quiso revelar dónde se encontraba el pozo. Según dice, algunos meses después de las primeras entrevistas, fue contactado por agentes del gobierno quienes le ofrecieron comprar el terreno con la condición de que, además, se fuera del país.

A través de los años otras personas han afirmado haber visto el pozo, mientras que montones más aún salen en búsqueda de este, pero la verdad es que hasta el día de hoy aún no sabemos si de verdad existe o si es una simple leyenda.

¿Qué te parece?

Compartir

6 COMENTARIOS

  1. puede ser…pero con la tecnologia que hay hoy en dia y sobre todo que los gringos lo tienen al alcance, no les cuesta nada colocar algun tipo de camara e introducirla en quel hoyo para investigarlo…Pero claro, justo el dueño no tiene pico idea de como hacerlo…Asi que mientras no se muestren foto y la ubicacion exacta de dicho pozo u hoyo, esto seguira siendo un mito….

Comments are closed.