Dusty: El gato que roba bikinis y otros accesorios

Dusty el gato ladrón

Dusty tiene la gran fortuna de ser un gato, porque de lo contrario estaría preso, acusado por robo de bikinis, sostenes, zapatos, juguetes, guantes, gorros, toallas, pantalones cortos y otros accesorios del vecindario de San Mateo, en San Francisco.

Los vecinos habían reportado la situación del robo de sus pertenencias a la policía, que inició una investigación para finalmente resolver que el delincuente es un gato de cinco años, cuya dueña Jean Chu lo adoptó en una Sociedad de animales desamparados.

Según Chu, una mañana notó un guante de látex en la cama de su esposo y le llamó la atención por el descuido de tirar cosas en la recámara, a lo que el marido negó que era de su propiedad y respondió “creo que es del gato”.

Y así se fueron dando las apariciones de ropa y otros artículos, que el gato dejaba por diferentes sitios de su hogar, durante varios años. Cuando desapareció un bikini de dos piezas de Kelly McLellan, residente a pocos metros del hogar de la propietaria de Dusty, la afectada supo dónde buscarlo, y testimonia que el gato se llevó las piezas por separado, así que regresó una segunda vez para tener ambas.

Tal parece que las aventuras delictivas de Dusty se daban por la noche, e iba y volvía a casa hasta con tres artículos diferentes. Los dueños del gato guardaban todo lo que descubrían en los rincones y de acuerdo a ellos se acumularon 600 artículos,  y muchos de los cuales no han sido reclamados.

Jim Coleman and Jean Chu duenos de Dusty con los artículos robados
Jim Coleman y Jean Chu duenos de Dusty con los artículos robados

Dusty

Compartir

8 COMENTARIOS

  1. Los gatos tienen esta conducta cuando llevan presentes a sus amos.
    Es una conducta normal ahora el problema es que causa molestias pero no es culpa de el sino de que se siente muy agradecido y de esa manera lo demuestra.

Comments are closed.