Dime qué comes y te diré cómo sabe tu semen

Está comprobado: El sabor del semen depende de la dieta, así que para no repugnar a tu pareja lo mejor será modificar lo que estás comiendo.

89270434_0

Alimentos como el café, el ajo, los espárragos, la cebolla, el brócoli y el coliflor tienen alto contenido de azufre, lo que hace que este sepa más amargo. Por otra parte, la carne roja, el pollo y los lácteos lo vuelven más salado, mientras que los huevos, que contienen un alto nivel de putrefacción de bacterias, por lo que el aroma llegará al semen y le dará un sabor más desagradable.

Otro alimento dentro la lista negra sería, lamentablemente, el chocolate. Así mismo, el tabaco, el alcohol y las drogas también le cambian el gusto al lado más amargo.

Ahora, si la idea es mejorarle el sabor, la sexóloga Tara Livingston sugiere las frutas como ciruelas, mandarinas, naranjas, limones, uvas, piña, kiwi y mangos. En general el té verde, los dulces, el perejil y el cilantro también son buenos para hacerlo más gustoso.

Resulta que el sabor metálico del semen se debe a su contenido de zinc, es por eso que los diabéticos, por ejemplo, tienen un sabor más dulce, puesto que sus cuerpos están botando el exceso de azúcar en ellos.

¿Lo tomarás en cuenta?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR