Diez razones por las que el sexo frecuente te hace más atractivo

Como si necesitáramos más razones para tener sexo, aquí van 10 por las que una vida sexual activa te hace más atractivo – por tanto ayudándote a conseguir más sexo, obvio 😉

sexo20120626061938

1. Previene el envejecimiento: La piel luce más atractiva y joven por más tiempo. Durante el sexo hormonas como la serotonina, oxitocina, dopamina y prolactina fluyen libremente, haciéndonos sentir felicidad, placer y relajación, y regenerando las células para evitar la aparición de arrugas.

2. Previene la piel seca: Si tienes la piel reseca, la excitación, el clímax y las hormonas que se liberan durante el orgasmo mejoran tu flujo sanguíneo, transportando más oxígeno a cada célula, mejorando el aspecto de la piel y haciéndola ver más hidratada sin importar tu edad.

3. Mejora el aspecto general de la piel: Tan sólo unos buenos besos harán que las hormonas liberadas estimulen la producción de colágeno, sustancia encargada de dar firmeza, brillo, suavidad y frescura a la piel.

4. Desintoxica y elimina toxinas: El sudor producido durante el sexo elimina las toxinas y el exceso de grasa acumulado en tus poros.

5. Previene el acné: El sexo frecuente corrige los desbalances hormonales y el estrés, los cuales son de las causas principales del acné. Además, al eliminar toxinas y abrir los poros, botas ese exceso de grasa que podría haberse convertido en espinillas.

6. Rubor saludable: Tu corazón bombea sangre mucho más rápido, provocando que se acelere la circulación sanguínea y la sangre llegue a todos lados. Es por eso que después de una buena sesión de sexo te miras al espejo y ves ese rubor en tus mejillas.

7. Previene las ojeras: Ya sabemos que el sexo te relaja lo suficiente como para que duermas como guagua.

8. Quema calorías: Una hora de sexo puede quemar hasta 170 calorías, y si eso lo multiplicas varias veces y consideras lo que gastas a lo largo de una semana o un mes, pues ahí tienes tremendo ejercicio.

9. Fortalece cabello y uñas: Una circulación sanguínea cargada de oxígeno transporta más rápido los nutrientes a las células del organismo. Así mismo, se equilibran las hormonas y esto, sin dudas, repercute en la salud del cabello y las uñas.

10. El sexo te pone más guapo: El buen sexo te pone feliz y radiante, te relaja, y por tanto, te hace ver mucho mejor en general.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR