Dicen haber encontrado una nave espacial en la Luna por Google Moon

5a63d97711d3a0ad6dcda6debe055f67_article

Un usuario del servicio de mapas lunares de Google dice haber descubierto en la superficie de la Luna un objeto triangular que parece tener filas de luces, y según algunos, podría ser una nave espacial o una base extraterrestre.

El objeto es un triángulo de doble cara, que pareciera tener unas filas de 7 puntos de luz en sus costados. Este, fue descubierto por WowForReel, un investigador de casos paranormales en internet, quien lo publicó en un video de su canal de YouTube preguntando si será simplemente un cráter de aspecto extraño o algo más.

[youtube]http://youtu.be/4EBzotgriEI[/youtube]

Después de la aparición de este misterioso objeto, muchos han dicho que podría ser una base alienígena bajo el polvo lunar, o algún tipo de construcción humana.

En el sitio TechAndGadgetNews.com dicen que el descubrimiento podría ser una inmensa nave espacial triangular que evidencia la existencia de una tecnología secreta de construcción de aviones furtivos, a pesar de que su tamaño parecería ser mucho mayor que el de cualquier nave construida en nuestro planeta.
article-2541410-1ABE1FB200000578-876_634x300

Hasta ahora, ni los satélites ni los rovers de exploración han encontrado en la Luna o en ningún otro planeta nada parecido, pero los autores de ese artículo que linkeamos más arriba suponen que, gracias a su gran tamaño, se trata de “una especie de base lunar utilizada como instalación para el almacenamiento y el lanzamiento de naves espaciales extraterrestres”.

article-2541410-1ABE1EF500000578-376_634x329 (1)

Ahora, si nos ponemos un poco más cínicos hay que considerar que muchas veces los efectos de la luz en las fotos espaciales se han prestado para toda clase de informes precipitados sobre la existencia de vida extraterrestre en el sistema solar, como el caso de lo que los investigadores paranormales pensaban que era una iguana fosilizada en la superficie de Marte y resultó ser nada más una roca y confusión generada por el fenómeno de la paraeidolia, en el que el cerebro percibe cualquier imagen como una forma reconocible.

De todas formas, ahí te dejamos las fotos y videos para que lo examines por ti mismo y nos digas ¿Qué crees que sea esto?

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR