Detienen a caníbal ruso que guardaba hígado de su víctima

Nikolai Shadrin

El caníbal que se cree es el responsable de haber tirado partes de cuerpo desmembradas, que luego fueron encontradas en varios lugares de Moscú, fue detenido después que las autoridades descubrieron restos de cuerpo humano medio comidos, conservados  en su refrigerador. Lo que llama la atención es que mientras era conducido al vehículo policial, el caníbal hasta  se animó a sonreír.

Durante el operativo, la policía destapó una olla con un guisado hecho con un hígado humano en el apartamento del sospechoso, quien vivía al este de Moscú, en Rusia. Los primeros resultados indican que el hígado es del mismo cadáver, cuyas partes incluso una cabeza, pies y dos brazos, han sido encontrados dispersados en  la ciudad, durante las últimas semanas.

“Los detectives establecieron la identidad del cadáver tomando huellas digitales”, dijo Alexei Savelyev, portavoz de policía y agregó que “Después de esto, la policía detectó al sospechoso por un círculo de amigos del difunto”.

La Agencia France Press informó que el sospechoso es Nikolai Shadrin, que “ha sido un paciente en un asilo psiquiátrico”, mientras que la víctima de Shadrin fue Ilya Yegorov de 40 años. Se dice que los dos hombres eran conocidos, y Shadrin “confesó que él había comido parte del hígado [del Yegorov]”.

Compartir

6 COMENTARIOS

Comments are closed.