Desinhíbete: Los más “pervertidos” son los más saludables mentalmente

h-BDSM-960x540

Mientras aquellos a los que les gusta el sexo más pervertido – sadismo, masoquismo, ataduras…- son a menudo discriinados por tener “problemas”, un nuevo estudio revela que en realidad, jugar con látigos y esposas con tu pareja podría significar que eres más psicológicamente estable.

El estudio reunió a 902 practicantes de BDSM y 434 participantes con gustos más tradicionales, a quienes se les hizo responder varios cuestionarios dirigidos a medir su salud mental con preguntas sobre personalidad, sensibilidad al rechazo, estilo de apego en relaciones y bienestar general.

Lo que se concluyó fue que aquellos que estaban dispuestos a aceptar y disfrutar de sus fetiches se encontraban mucho más estables y saludables en lo psicológico que aquellos que no.

Aunque los resultados podrían parecer sorprendentes, si lo pensamos un poco quizás no lo son tanto, puesto que parte de tener una buena salud mental viene una vez que estamos dispuestos a aceptarnos como somos, con todo y nuestros deseos más pervertidos.

Y tú ¿Estás de acuerdo con el estudio? ¿Eres abiertamente pervertido, prefieres seguir “dentro del clóset” o no tienes nada que ver con esas cosas y te quedas con lo tradicional en la cama?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.