Descubren miles de cadáveres mutilados de la Edad de Hierro

Un increíble y escalofriante hallazgo en Somerset, Inglaterra, tiene a los arqueólogos desconcertados: Miles de cadáveres con más de 2.000 años de antigüedad han sido encontrados en una colina.

restos0501

Los cuerpos se encuentran picados y con signos de que se les arrancó la piel de los huesos, tratándose así de una terrible masacre de la Edad de Hierro en la zona.

Los arqueólogos encargados del descubrimiento se encuentran discutiendo hipótesis sobre lo que pudo haber pasado, y aún no determinan si los responsables de la masacre fueron los romanos, quienes ejecutaron a sus víctimas para mantener orden en las tribus indígenas de la zona, o si esto formó parte de un violento ritual de culto entre los británicos de la Edad de Hierro.

La zona excavada tiene un área equivalente a 123 campos de fútbol, y se encuentra rodeada de murallas y una fortaleza. Esta, estará abierta al público sólo durante hoy, 7 de septiembre, en tanto que los investigadores continúan realizando pruebas y desenterrando cadáveres.

¿De qué crees que se trató esta terrible masacre?

Compartir

7 COMENTARIOS

  1. jajajajajaja assassins creed 1, altair matando a civiles y junto a ellos murio ya que hay desincronizacion de adn

Comments are closed.