Descubren la Ciudad Oculta de los Gigantes en Ecuador

WatchersHeader

Un equipo de arqueólogos descubrió en la selva ecuatoriana lo que podría ser la mítica Ciudad Perdida de los Gigantes de la que leyendas locales hablan.

En el lugar del hallazgo se descubrió una estructura piramidal de 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura, compuesta por bloques de piedra tallada que pesan unas dos toneladas cada uno, armando las paredes del edificio.

Clearing

Además, alrededor de las pirámides se encontraron instrumentos de piedra tallada y objetos de cerámica que los expertos piensan se usaban para la minería y el refinamiento de minerales.

Pero lo más sorprendente son los objetos enormes encontrados en el área, demasiado grandes para que una persona normal pueda utilizarlos. Estos coincidirían con las leyendas locales de que en esta zona vivían humanos gigantes, de hecho, en cuevas de la zona se han encontrado anteriormente huesos gigantescos.

VideoStill1

El estilo de los edificios y los objetos indican que aquí estuvo una cultura pre inca desconocida hasta ahora, a pesar de que aún se necesite explorar mucho más para asegurarlo.

[youtube]http://youtu.be/mvN3Mj3cGAE[/youtube]

¿Será cierto?

Compartir

24 COMENTARIOS

  1. la biblia habla de gigantes los “nefilim” que son hijos de angeles caidos (ovnis?) qe se metieron con las humanas
    genesis 6:4
    numeros 13:33
    deuteronomio 2:11
    david ygoliat (gigante) 1 cronicas 20:8

    yo creo xD

  2. Una vez vi un reportaje cuando chico en vhs de los 90 que mostraba unos investigadores a los cuales los indigenas los drogaban con ayahuasca para que no se aprendieran el camino y los llevavan ahi. eran pozos gigantes con esqueletos de seres de hasta 7 metros. Nunca pero nunca mas lo vi ni en internet. Esto es lo mismo al aprecer.

    • yo tambien veia “documentales” en vhs, pero no hablaban de gigantes. Me acuerdo de uno de los nombres de estos cientificos, ron jeremy creo que se llamaba (!)

  3. Jajaja, y siguen hablando del descubrimiento de américa ?. Un claro ejemplo de la riqueza de las culturas que existían acá antes de la invasion blanca

Comments are closed.