Descubre la meditación orgásmica

Según sus defensores, la meditación orgánica va más allá de lo que su nombre indica: No se trata sólo de llegar al orgasmo sino reforzar la estabilidad emocional y la conexión entre la pareja. La idea detrás de ella es muy simple, se trata de hacer contacto genital con los dedos, una persona acariciando a la otra mientras ambos enfocan su atención en la sensación.

meditacionorgasmica1

Aunque la práctica da para hombres y mujeres, se enfoca más en el orgasmo femenino a través de la estimulación sutil y calculada del clítoris, y así como el sexo tántrico, el propósito es entender y extender el clímax.

Científicos han descubierto que la misma parte del cerebro se activa tanto en la meditación profunda como con el orgasmo, y aunque la meditación orgásmica va relacionada con el sexo, al practicarla lo principal es conectar con la pareja y aprender del placer y las sensaciones que cada uno experimenta, es por ello que se practica antes del sexo y sólo durante 15 minutos, tras los cuales la pareja regresa del estado de meditación y conversa sobre lo que ambos sintieron.

Igualmente, también puede ser una actividad individual para poder conocer mejor tu cuerpo y tus sensaciones, y ayudarte a alcanzar más fácilmente el orgasmo durante el sexo o la masturbación.

Si te llama la atención, puedes visitar este link con un video que te enseña cómo hacerlo.

¿Te atreverías a practicarlo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR