Desbanquemos los mitos sobre las tallas grandes

Plus-Size-Fashion-with-Skinny-Pants

No hay mentira más grande que la de que para verse bien y a la moda hay que tener cuerpo de modelo.

Los mitos sobre las tallas grandes existen por montones, y aquí nos dedicamos a romper varios de ellos para que tengas por seguro que lo único que hace falta para verte súper mina es ser fiel a tu estilo y llevar la mejor actitud.

1. Nunca usar rayas o estampados: Lo importante en este caso es el grosor de las rayas y el tamaño del estampado. Si tienes bastantes curvas, te lucirán mejor las rayas más gruesas – 5cms. de ancho – al igual que estampados más grandes, puesto que las rayas muy finas y juntas o los estampados chicos abultan más la figura.

2. Las chaquetas te hacen ver más gorda: Mentira total. Si la chaqueta va bien entallada lo que hará será estilizar tu figura, prefiere estas sobre las rectas que te pueden hacer ver muy ancha.

3. No puedo usar minifaldas: Las minis son excelentes para lucir tus piernas y no importa qué tan delgadas o rellenitas sean estas. Intenta combinar una falda ajustada con un top más suelto, pero este consejo no le va sólo a las de tallas más grandes, sino a cualquiera. Si tus piernas no son la parte que más te gusta de tu cuerpo, unas lindas pantis se encargarán de mejorar el look.

4. Las cinturas elásticas salvan la vida: Sí, estas pueden ser da ayuda y más cómodas, pero evita esas que son demasiado fruncidas porque te pueden dar más volumen del necesario.

5. No usar tacos agujas: Lo bacán de estos zapatos es que estilizan y alargan las piernas, por lo que le quedan bien a cualquiera. Sólo trata de evitar esos con correas en los tobillos, a menos que tus piernas ya sean bastante largas, puesto que estos lo que hacen es acortarte.

6. No puedo usar pitillos/leggings: Otra mentira más. Los leggings y pantalones pitillo se ajustan y adaptan a tu cuerpo, lo que te permite combinarlos con poleras o sweaters holgados, disminuyendo así el enfoque en las caderas anchas.

7. Mejor usar colores oscuros: No, puedes usar el color que más te guste, combina los tonos oscuros con otros más radiantes y preocúpate sólo por aquellos colores que favorecen más a tu color de piel, porque tu figura no tiene nada que ver.

¿Qué otras “reglas” de la moda te has atrevido a romper exitósamente?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.