Demandó a un ancianato por contratar vedettos para su mamá de 85 años

a87wsnpdeadfmozsl2qd

Un wn fome que descubrió una foto de su mamá de 85 años metiéndole billetes en la ropa interior de un vedetto ahora está demandando al ancianato afirmando que su madre fue profanada durante el baile.

Franklin Youngblood descubrió la foto mientras visitaba a su mamá en un ancianato de Long Island, Estados Unidos. Cuando confrontó a una enfermera sobre la imagen, aparentemente ella trató de quitársela.

Más tarde, cuando ya se había armado el drama, otra enfermera le dijo a uno de los hijos de la doña que el show de strippers había sido un entretenimiento para los pacientes y que no fue hecho con mala intención.

“Bernice Youngblood ha vivido 85 años como una tradicional mujer baptista y trabajadora, y ahora ha sido profanada” dice el abogado de los hijos.

La familia ahora está demandando al ancianato acusando a los empleados de haber contratado a los strippers para el “perverso placer y entretenimiento” de sus empleados.

Un abogado del ancianato dijo a los medios que los mismos residentes del hogar habían sido quienes pidieron los strippers.

¿Qué te parece?

Compartir

2 COMENTARIOS

Comments are closed.