Darth Vader se lanza a las presidenciales en Ucrania

darth-vader-se-presenta-a-las-elecciones_010414_1396355761_11_
Después de tanto conflicto en Ucrania el país se está preparando para nuevas elecciones presidenciales el 25 de mayo y esta vez, van a tener a Darth Vader como candidato.

“Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad del destino del Estado si los compatriotas me brindan tan alto honor. Sólo yo puedo devolver a la República su antigua gloria imperial, recuperar los territorios perdidos y el orgullo del país” dijo en un discurso Darth Vader, o el que se esconde debajo del disfraz, después de ser elegido como candidato del Partido de Internet de Ucrania.

5bfcf69350af66394befd7ab9f2e61ce_article

El candidato del lado oscuro representa a este partido que nació en 2010 con el objetivo de crear un gobierno electrónico, fomentar la transición del país a los medios digitales y ofrecer cursos gratuitos de informática a todos los ucranianos.

Parece chiste, pero la candidatura es muy en serio y Darth Vader no es ningún desconocido en la política local. Ya durante las protestas en la plaza de la Independencia de Kiev se podía ver al candidato escoltado por sus tropas imperiales haciendo campaña electoral y en las elecciones parlamentarias de 2012 consiguió 3% de los votos nulos gracias a los simpatizantes que escribían su nombre en las papeletas.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR