Dale un beso! Es bueno para tu salud

27e549575c3b2e33_tumblr_lo6cmdLV0o1qlluv1o1_500

Siempre estamos hablando de los beneficios que el sexo trae a la salud y seguro que hace mucho que no tienes una sesión de besos con alguien que se parezca a esas infinitas que tenías cuando cabro chico caliente, pero aquí te damos una lista de razones por la que deberías comerte a alguien más seguido:

1. Quema calorías: Ok, no va a ser lo mismo que una hora en el gimnasio jamás, pero unos buenos besuqueos queman de 2 a 6 calorías por minuto. Además, tus músculos faciales se ponen a la acción lo cual es bueno para evitar las arrugas tempranas.

2. Es bueno para tus dientes: Al besarte estimulas la producción de saliva, eso lava las bacterias de tus dientes y reduce la placa.

3. Aumenta la inmunidad: Los investigadores creen que el beso es una manera de introducir un virus al cuerpo en pequeñas dosis, en especial en el caso de la mujer embarazada, lo cual va creando una inmunidad que puede ser traspasada al hijo.

4. Alivia el estrés: Estudios han demostrado que las parejas que más se besan experimentan mayores niveles de la hormona de la felicidad, la oxitocina y menores de la hormona del estrés, el cortisol.

5. Alivia los síntomas de la alergia: Un estudio japonés encontró que las parejas que se besan durante 30 minutos tienen menores niveles de una proteína que desencadena los estornudos y los mocos.

Entonces ¿Qué más excusas necesitas?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR