D.I.Y.: Desintoxícate tú misma

desintoxica

Muy de moda están las dietas que ofrecen desintoxicar tu cuerpo, pero es necesario tener cuidado con ellas, así que te mostramos una lista de alimentos que por sus propiedades naturales te ayudan a depurar tu organismo de manera natural, sin necesidad de dietas costosas, largas y restrictivas, y que puedes encontrar fácilmente en un corto paseo por tu feria libre favorita.

– Hojas verdes: Las espinacas, achicorias, lechugas, berro, etc. son diuréticos naturales con una alta cantidad de antioxidantes, los cuales depuran el cuerpo de toxinas.

– Limón: Con unas gotas de jugo fresco de limón en un vaso de agua tendrás suficiente para desintoxicar tu cuerpo. Su efecto antioxidante ayuda a la digestión e hidrata naturalmente.

– Jengibre: Sus propiedades antioxidantes mejoran el funcionamiento del aparato digestivo, además es un anti-inflamatorio natural capaz de acelerar el movimiento de la comida por el intestino.

– Ajo: Sus propiedades antibióticas te ayudan a combatir los virus, además de ser anti-inflamatorio y un buen digestivo.

– Remolacha: Sus antioxidantes estimulan la digestión, y es una gran fuente de hierro, calcio y fibra, elementos que necesitas si quieres eliminar toxinas.

– Fruta fresca: Esta no sólo es un delicioso snack entre comidas, sino que su ingesta te provee de minerales, vitaminas, fibra, agua y antioxidantes, estimula el tracto digestivo y alimenta y protege tu cuerpo.

– Granos: Los granos enteros y cereales son ricos en fibra y antioxidantes, por lo que ayudan mucho a limpiar el cuerpo y vaciarlo de todas esas toxinas que se acumulan.

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.