Cuidado esta noche: Cómo afecta el alcohol tu desempeño sexual

El alcohol puede que te ponga más lujurioso, pero tomar en exceso también puede afectar tu desempeño de maneras que seguramente ni  te habías imaginado.

hlf_91206568

Ese par de terremotos que te tomaste de seguro ya está haciendo estragos en tu sistema nervioso central, el encargado de generar las respuestas sexuales de excitación y orgasmos, entre otras cosas. Es decir, que mientras te da la confianza para jotear a quien te dé la gana, también te resta las capacidades de pasarla bien en privador con tu nueva conquista.

En el caso de las mujeres, la deshidratación que produce el exceso de alcohol ocasiona menos lubricación vaginal, lo cual es clave para el disfrute sexual y en cuanto a los hombres, a más alcohol en la sangre, más difícil se vuelve alcanzar la erección y la eyaculación.

Pero como tampoco es cuestión de ver a esas piscolas como nuestras enemigas, hay que recordar que lo único malo son los excesos. De hecho, el beber un par de copas puede resultar en mejores orgasmos gracias a esa valentía líquida que te otorgan, haciéndote sentir más desinhibido, seguro y relajado en la cama.

Así que esta noche mejor cambia la última cerveza por un vaso de agua para contrarrestar la deshidratación y parte a disfrutar de tu recién adquirida confianza 😉

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR