Cuando no sabes qué regalarle a tu chico

christmas_gifts_for_boyfriend-scaled500

Llega Navidad o sea que es momento de empezar a romperse la cabeza pensando en qué regalarle a cada quien y la persona más difícil de regalar es, increíblemente, la que se supone que conocemos mejor: El pololo/esposo.

Como no es nada sencillo, aquí te damos una lista de algunas cositas que te pueden servir como inspiración.

1) Un viajecito romántico: Si el presupuesto lo aguanta, una excelente opción es que te compres una escapada de fin de semana para los dos a algún lugar cercano. Esta opción es bacán porque ganan todos.

2) CD/Vinilo: Fíjate en sus gustos musicales y busca algún disco nuevo que no se haya comprado todavía o alguno que le falte en la colección y quedará encantado.

3) Películas: Acá te puedes poner creativa y no sólo regalarle un par de películas sino además armar toda una noche de películas para los dos. Compra cabritas y golosinas para compartir, envuélvelo todo en un paquete lindo y pídele que aparte una noche para ambos.

4) Entradas para un concierto: Te va a amar y adorar por siempre si lo sorprendes con la entrada a ese concierto al que tanto quiere ir.

5) Libros: Para la mayoría, este es un regalo que nunca falla.

6) Algo que necesite: Fíjate en esas cosas que sabes que le hacen falta, pero probablemente no se compre por sí mismo. Audífonos, una mochila nueva, una billetera, zapatillas… Los mejores regalos a veces simplemente se tratan de cubrir una necesidad.

¿Ya te decidiste?

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.