Cuando el sexo termina antes de tiempo

tratamientos-eyaculacion-precoz

La eyaculación precoz es la principal razón por la que los hombres consultan a un sexólogo, y puesto que a diferencia de los hombres la mujer es multiorgásmica, el problema de acabar demasiado rápido es cuestión de hombres únicamente, a pesar de que sus parejas también se ven obviamente afectadas por ello.

Las causas de la eyaculación precoz son variadas, puede ser que el hombre no ha adquirido o ha perdido la capacidad de decidir el momento de eyacular, puede ser nervios, ansiedad, y la lista continúa. El caso es que este problema, a pesar de ser de los más inquietantes, es muy fácil de resolver.

Lo que hay que intentar es no llegar al momento en el que ya no se puede evitar la eyaculación, y esto se logra con una percepción más precisa de lo que sientes durante la relación, siendo capaz de detectar todas las sensaciones corporales que le marcan la cercanía del orgasmo.

En algunos casos quizás sea necesario consultar a un profesional, pero antes de recurrir a ello hay ciertos consejos que puedes poner en práctica:

– Este es un problema que surge de un mal aprendizaje de la sexualidad. El eyacular precozmente o no es algo que se aprende, y para modificar ese aprendizaje hay que repetir experiencias distintas donde el hombre pueda controlar su orgasmo.

– La masturbación es tan importante para el control de la eyaculación como las relaciones sexuales, de hecho, se diría que el masturbarse es un entrenamiento para el sexo.

– Ya con tu pareja, procura hacer hincapié en la previa, el sexo no se trata sólo de penetración y enfocarte en la excitación será mejor no sólo para ti, sino también para el disfrute de tu pareja.

– La respiración es clave: Debe ser consciente, calma y rítmica, tanto en la masturbación como en el sexo.

– Frecuencia: Al menos tres eyaculaciones semanales.

– Utiliza condones retardantes, estos están lubricados con benzocaína y ayudan a prolongar la relación.

Por último, no creas que esto se resuelve de la noche a la mañana: La buena noticia es que lleva tiempo y hay que practicar bastante para estar atento a los avances, así que qué estás esperando? 😉

¿Te parecieron útiles los consejos?

 

Compartir

1 COMENTARIO

  1. wow , chicos, que cuentan una buena noticia : el más popular Android 4.2 S4 N9500 ​​Smartphone es gran venta ahora . hasta 90 % de descuento . ahora es sólo 99,99 € .declaramos vendemos el precio bajo y la mejor calidad, si alguien vende bajo que nosotros, nosotros le consolidará . así que no tenga duda! ! muchos buenos elogios. son los productos más vendidos en nuestra tienda . ahora comprarlo , excepto 90 % de descuento, usted recibirá un frenesí libre . compra como en casa : http://baidurl.cn/1bs5

Comments are closed.