¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

time_4_sex.jpg_480_480_0_64000_0_1_0

Un mañanero, a media tarde, o antes de dormir? Este estudio se dedicó a analizar cuál es el mejor horario para tener sexo y descubrió que los biorritmos eróticos de cada género no siempre coinciden, lo que da como resultado que, efectivamente, sí existan ciertos momentos del día mejores para el encuentro sexual.

Al despertar, el organismo femenino tiene la hormona del sueño muy alta y la temperatura corporal baja, así que ellas se encuentran menos dispuestas que el hombre, quien por su parte tiene las hormonas sexuales disparadas.

A las 9 de la mañana ambos géneros coinciden: Ellas tienen el nivel de endorfinas al máximo y ellos tienen su testosterona 50% más elevada que el resto del día.

De 10 a 12 horas ellas disfrutan más el sexo oral, pero a ellos les empieza a bajar el deseo a las 10, para volver a aumentar a las 11.

Al mediodía, entre las 12 y las 14 horas, las mujeres tienen la mente en otras cosas que les impiden concentrarse en el sexo, y ellos estarían dispuestos a tener relaciones si su pareja quisiera.

A las 16 horas es uno de esos momentos en los que ambos están listos y sus curvas de deseo coinciden. La mayoría de las mujeres a esta hora son capaces de tener un encuentro largo, intenso y efectivo, mientras que ellos están de humor para hacerlo con cariño y cuidado, o para darle con fuerzas.

Al contrario de lo que siempre se ha pensado, la noche no es buen momento para hacerlo, ya que de 22 a 24 horas, cuando por lo general acabamos de cenar, el estar satisfechos disminuye la capacidad física, a ellas la hormona del sueño se les dispara y su excitación decrece, a pesar de que se sienten más románticas que antes. Mientras que los hombres están muy relajados pero no aún dormidos.

Pasadas las 24 horas y hasta las 6 de la mañana, ellas están medio dormidas, pero aunque su cuerpo necesita descansar se les hace más fácil alcanzar el orgasmo, por lo que tienden a hacer un esfuerzo para despertarlos a ellos quienes a esta hora ya duermen profundamente.

Ahora, eso es lo que dicen los estudios pero ¿Cuál es tu hora preferida para tener sexo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR