Corte judía condena a perro a morir apedreado

Sentencian a perro

Un tribunal rabínico de Jerusalén condenó a la muerte por apedreo, a un perro sospechoso de ser la reencarnación de un abogado secular, que insultó a los jueces de dicha instancia hace 20 años.

El perro estuvo frente a jueces y demandantes  en el Tribunal de Asuntos Monetarios, en la localidad judía ultraortodoxa de Mea Shearim en Jerusalén.

A pesar de los intentos de sacar al perro del tribunal, el can se resistió a dejar el sitio. Uno de los jueces recordó una maldición que el tribunal había hecho sobre el abogado secular que había insultado a los miembros de la misma hace dos décadas antes.

De acuerdo al tribunal, el espíritu del abogado se movía en el cuerpo de un perro, un animal que de hecho es considerado impuro por el Judaísmo tradicional.

Aún ofendido, uno de los jueces finalmente condenó al animal a la muerte por apedreo, que se hará efectiva por las manos de niños locales. Para ellos, el animal sólo está recibiendo un castigo divino.

Compartir

11 COMENTARIOS

  1. AHORA MUCHOS MAS SABRÁN POR QUE ESTE MUNDO ESTÁ COMO ESTÁ, MIENTRAS ESTA RAZA ENFERMA SIGA METIENDO SUS MENTIRAS EN LA MENTE DE MILLONES SEGUIRÁN HABIENDO MUERTES, DOLOR E INJUSTICIA, REALMENTE SON UNA PESTE INFECCIOSA QUE DA PARA PENSAR EN COMO AISLARLOS DE NUESTRA CULTURA, TERMINAR CON LAS RELIGIONES, TERMINAR CON EL PODERÍO ECONÓMICO DE ESTA BASURA REPUGNANTE ES LA SOLUCIÓN, BORRAR DE LA MEMORIA DEL SER HUMANO TODO RASGO RELIGIOSO JUDÍO, ISLÁMICO, BUDISTA Y CATÓLICO Y TODO LO QUE SIGNIFIQUE CREER EN DEIDADES ES LA GRAN SOLUCIÓN QUE ESTE MUNDO Y EL SER HUMANO REQUIERE PARA VOLVER A RESPETARNOS, A VIVIR EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA A CREER EN LA PAZ COMO VERDADERO MOTOR DE NUESTRA EVOLUCIÓN!!!

  2. los judios ql aweonaos nose puede hacer eso con los animales y se crren los mas religiosos judios marikones

  3. aweonaos los judios maracos…como no tiienen ni una wea mas ke hacer mandan a niños a hacer las weas y ellos se lavan las manos…muerte a todos esos weones

  4. A estos weones creen hasta en la reencarnacion de la pitchula, csm!!!
    na k ver, pobre perrito u.u

Comments are closed.