Corrió, pedaleó y nadó y aun así no logró huir de la policia

2207

 

Un sospechoso en Estados Unidos casi completa exitósamente su propio triatlón huyendo de la policía.

Después de iniciar una persecución a alta velocidad con la policía por haber chocado un auto estacionado, Brion Adam Kriss continuó su huida atravesando dos estados, corriendo, robando una bicicleta y luego lanzándose a un lago detrás de un centro comercial.

Alrededor de las 10:30 am en Fenwick Island, Delaware la policía fue a atender un llamado de un choque contra un auto estacionado. Una vez ahí se encontraron con Kriss quien supuestamente los amenazó con un cuchillo antes de acelerar su auto y escapar.

Después de cruzar la línea estatal hacia Ocean City, Maryland, el sospechoso perdió control de su vehículo, chocando dos autos más antes de abandonar el auto por haberlo chocado contra un poste hiriendo a un peatón.

Ahí fue cuando empezó su triatlón, primero huyendo a pie para luego robar una bicicleta y pedalear hasta un centro comercial cercano, con dos policías de Delaware siguiéndole los pasos y llamando como refuerzos una unidad canina y un helicóptero policial.

Una vez afuera del centro comercial Kriss se lanzó a nadar en una bahía cercana donde por fin fue capturado en un banco de arena, no sin antes haber atacado a varios de los oficiales que lo perseguían y recibido una descarga eléctrica y varias balas de goma.

Kriss fue llevado a un hospital para atender sus heridas antes de ser enviado a la cárcel, sin ninguna medalla por su rendimiento atlético.

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR