Conoce Obzes.com, la belleza a tu alcance

1

Recientemente se lanzó Obzes.com, el renovado sitio de los fundadores de DescubreBelleza.com y el nuevo paraíso de las compras online para aquellas que no quieren recorrer tiendas buscando sus productos o que, por vivir en regiones, no tienen tan fácil acceso a ellos como en Santiago.

Con más de 40 marcas en stock como Revlon, OPI, H2O, DKNY, The Balm y Too Faced, Obzes.com te regala los envíos desde Arica a Punta Arenas e Isla de Pascua, dependiendo del valor de tu compra. Aquí podrás adquirir toda clase de productos de belleza, desde maquillaje y herramientas hasta productos para el cabello y el cuerpo, fragancias y tratamientos específicos.

Además, si tus pedidos son may
ores a $25.000, puedes llevarte tres productos de regalo, de tu elección, al momento de pagar. Igualmente, al inscribirte en su base de datos para recibir noticias y promociones, estarás recibiendo un descuento de $5.000 en tu primera compra a través del sitio. Y por si aún necesitas un incentivo extra para probarla, te contamos que con su campaña “Felicidad x2” dona a través del Hogar de Cristo un desayuno a mujeres en extrema pobreza por cada producto que compres.

Su sistema de pago acepta WebPay, tarjetas de crédito, débido y transferencias bancarias, así que no tienes excusa para no aprovechar todo lo que Obzes.com te ofrece desde ya.

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR