Conoce la dieta del orgasmo

Christina_Hendricks.ESQUIRE.May_2010.Scanned_by_KROQJOCK.UHQ_.2

No, lamentablemente la dieta del orgasmo no se trata de rebajar a punta de orgasmos (aunque se supone que el sexo es excelente ejercicio) sino de cambiar tu alimentación para que se te haga más fácil llegar al clímax.

Marrena Lindberg, autora del libro La Mujer Multiorgásmica, asegura que recuperó todo el interés en el sexo y se le hizo mucho más fácil alcanzar un orgasmo luego que cambió su manera de comer.

Según ella, su “dieta del orgasmo” consistiría en dejar la cafeína y los estimulantes, porque estos aumentan el nivel de serotonina, lo que causa un desequilibrio en la relación con la dopamina, la sustancia que nos ayuda a alcanzar el placer. Otras comidas que se deben evitar son los arroces, las pastas, la soya y las grasas trans.

Al hablar entonces de los alimentos que la ayudaron a volver a la acción, dice que fueron los pescados, la carne, los huevos y todo tipo de verduras, frutas y legumbres, además de otros alimentos ricos en Omega 3, el chocolate negro y los productos lácteos.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR