Conoce algunos juguetes sexuales para hombres

Aunque la mayoría de los juguetes sexuales están pensados en las mujeres, también existen juguetes destinados para el sexo masculino, los cuales tienen lo necesario para ofrecer placer a los varones, solos o acompañados de sus parejas.

Conoce los juguetes preferidos por los hombres:

– Muñecas inflables: Uno de los juguetes sexuales más clásicos. La nueva gama de muñecas hace que la experiencia sea más real, ya que su material ya no es de plástico sino de silicona.

1

– Anillos para prolongar la erección: De principio fueron creados para mantener la erección por más tiempo, pero ahora se usan también como juguete sexual. Ayuda a controlar la eyaculación y algunos son diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

2

– Fundas para el pene: Es un objeto en forma cónica que se pone en el pene a la hora de la penetración. Ayuda a retardar el momento de la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo. También cumple otras dos funciones: dar nuevas sensaciones a la vagina y darle más tamaño al pene. Hay con diversas texturas, colores y puntas.

1

– Bombas de vacío: Tienen forma cilíndrica y llevan una bomba manual o eléctrica. Se ponen sobre el pene y succionan el aire para que la sangre fluya de mejor forma y se obtenga una erección más fuerte.

4

– Estimulador prostático: Este juguete ayuda a descubrir el punto P masculino, es decir la zona de la próstata. Este tipo de juguetes deben emplearse para la penetración anal, ya que de esta manera se puede acceder a la próstata fácilmente y sin ningún tipo de dolor. Según investigadores  la estimulación erótica de la próstata puede ayudar a los hombres heterosexuales a mejorar su seguridad y a construir una relación de pareja más solida.

5

“El hombre sufre hoy una crisis erótica porque se ve obligado a cumplir unas expectativas muy altas”, dice Santiago Frago, sexólogo y codirector del Instituto Amaltea, centro especializado en sexología.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR