Confirmado: El Sexo Frecuente Te Hace Ver y Sentir Más Joven

2207

La fuente de la juventud existe y afortunadamente, es mucho más económica y placentera que cualquier cirugía cosmética. Un nuevo estudio afirma que, de hecho, el secreto para lucir siempre joven es una vida sexual saludable.

Según un estudio conducido por el Dr. David Weeks del Hospital Real de Edinburgo, el sexo frecuente puede hacerte ver hasta siete años más joven, todo gracias a la hormona de crecimiento liberada durante el coito, que produce, entre otras reacciones biológicas, que tu piel se vea mucho más elástica.

Después de una década entrevistando hombres y mujeres de distintas edades respecto a sus hábitos sexuales, la conclusión a la que el investigador llega es que aquellos participantes en el estudio que a sus 40 o 50 años se ven mucho más jóvenes afirmaron tener sexo más frecuentemente que el resto de los entrevistados – tres veces a la semana en vez de una o dos.

Incluso, el sexo placentero podría no sólo hacerte aparentar menor edad sino también prolongar tu tiempo de vida, puesto que influye positivamente en tu salud y bienestar. A través de los años se ha demostrado que este puede llevar a mejor rendimiento mental, reducir el dolor y el estrés y aumentar las defensas del organismo y la calidad de vida tanto como cualquier otra actividad física o ejercicio frecuente.

En un estudio anterior, el Dr. Weeks determinó que es el sexo con compromiso el que demostraría ser más beneficioso, puesto que el sexo casual puede asociarse con factores no tan positivos como la ansiedad o inseguridad, cosas más bien asociadas con la pérdida de la juventud.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR