Condenan a 16 años de prisión a hombre que metió a su hija al congelador

1

A un hombre de 26 años llamado Tyler Deutsch, no se le ocurrió nada mejor que meter a su pequeña hija de apenas siete semanas de vida durante una hora al congelador:  “Estaba cansado y ella estaba llorando”, señaló ante el juez.

Los hechos ocurrieron en mayo del 2013 y en ese entonces, el hombre quedó en libertad luego de pagar una fianza de 1 millón de dólares. Sin embargo, tras haberse declarado culpable a principios de este año, el viernes recién pasado fue sentenciado a 16 años de cárcel, -la fiscalía había pedido 20 años,  pero el juez del Tribunal Superior Edmund Murphy decidió 192 meses-.

Tyler Deutsch fue detenido el año pasado luego de que la madre de la bebé al regresar a la casa encontrara al hombre sacando a la niña del congelador.

La pequeña resultó con una fractura de tobillo, una fractura en el hombro, y su temperatura corporal descendió a 28 grados centígrados , según indican los registros judiciales.

” A pesar de que la niña se ha recuperado totalmente , y estamos agradecidos por eso , se trataba de un crimen horrible e inexplicable “, señaló el fiscal del condado de Pierce Marcos Lindquist.

¿Qué le dirías a este tipo?

2

Compartir

12 COMENTARIOS

  1. Dios da a cada quien lo que le corresponde, y si el hizo eso con su sangre, con una personita tan tierna y tan linda, que se espera para los que no son nada de el. Que sea Dios quien le de su merecido, porque esa es la única
    justicia que es justa. Al malo lo persigue la maldad, y que le pase como a kain que se sienta perseguido y vigilado siempre, que el ángel de Dios lo persiga por donde quiera que vaya.

  2. Hijo de puta…amarrate la corneta weon maricon si no quieres ser papa …o mejor! cortatela ! :@

Comments are closed.