Comprueban que los casados tienen mejor sexo que los solteros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Nueva York comprobó que las parejas estables o que conviven disfrutan mejor y practican más sexo que los solteros.

Una de las conclusiones a las que llegaron los expertos es que las relaciones sexuales entre parejas estables son más satisfactorias ya que aumenta la pasión, la experimentación y la comunicación: “Las parejas casadas o que viven juntas hablan más de sexo, se comunican más y esto las lleva a experimentar más frecuentemente. Incorporan nuevos elementos lúdicos en la actividad sexual con mayor facilidad”, sostiene Carme Sánchez, sexóloga, psicóloga clínica y asesora de Durex.

Aunque mucha gente piensa que la convivencia mata el deseo sexual, esta investigación demostró que el 45,8% de las personas con pareja estable practica sexo entre 2 y 3 veces por semana mientras que sólo el 8% de los solteros iguala esta cifra. Además, solamente el 1%  y el 3% de las mujeres casadas encuestadas aseguraron no haber tenido sexo en el último año, frente al 23% de solteros y al 32% de mujeres sin pareja estable.

 ¿Estás de acuerdo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR