Comprobado: El sexo de rebote ayuda a superar al ex

rebound-sex-is-not-just-a-myth-people-do-it-to-get-over-their-ex-study

Dice el dicho que para superar a alguien, lo mejor es ponerse abajo de alguien más y ahora los especialistas han comprobado que es cierto y el sexo de rebote, en verdad puede funcionar.

Investigadores de la Universidad de Missouri, Estados Unidos hicieron un estudio entre jóvenes de edad universitaria y descubrieron que al menos 35% de ellos afirmó haber tenido sexo con otra persona dentro del primer mes después de una ruptura, buscando superar al ex.

Sin embargo, el estudio no respondió si esto les ayudaba a recuperarse, pero Patricia Rich, una trabajadora social y terapeuta sexual explica en un artículo que, sin lugar a dudas, después de años de investigación está segura que el sexo de rebote ayuda en el proceso de curación de un corazón roto.

Sólo si se cuenta con las capacidades que sabemos que tiene el sexo para subir el ánimo, no debería quedar dudas de que un orgasmo definitivamente nos puede sacar de la mente, al menos momentáneamente la tristeza por haber terminado una relación.

Según Patricia, para otros el sexo de rebote puede ser una oportunidad para recuperar lo que les faltaba en la relación que se terminó: Alguien que no tuvo sexo de calidad en su relación se puede sentir mucho más liberado luego de la ruptura.

Siempre y cuando el sexo de rebote sea consensuado y seguro, este puede ayudar a subirte el ánimo y distraerte del despecho, siendo al final una cosa mucho más mental y emocional que la pura satisfacción sexual.

¿Y tú qué piensas? ¿Funciona o no?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR