Compró las casas de sus vecinos para más privacidad

Mark Zuckerberg , Facebook

Que bacán debe ser tener mucha plata y gastarla en puras weas…

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ya es conocido por sus arranques de niño rico y el último es que decidió comprar todas las propiedades cercanas a la suya para “mantener su intimidad”.

Zuckerberg vive con su esposa Priscilla Chan en una modesta casita de 350mtrs cuadrados y cinco dormitorios en el barrio Crescent Park de Palo Alto, California y gastó 30 millones de dólares para que no le invadieran su privacidad. Cosa bien irónica considerando todas las quejas a Facebook por sus políticas de privacidad que cambian a cada rato.

El multimillonario de 29 años decidió esto luego que se enterara que un agente inmobiliario intentó promocionar una de las casas vecinas como “la casa vecina a la del fundador de Facebook”.

El plan no es construir sobre los terrenos adquiridos, sino volver a alquilar las propiedades a quienes ya las ocupaban antes de que él las comprara.

¿Son tonteras de niño rico o tiene razón de hacerlo?

Compartir

3 COMENTARIOS

  1. el que puede puede ps ademas mejor tener a sus antiguos vecinos que unos nuevos que te esten sicopatiando todo el puto dia … xD

  2. Y despues les va a alquilar las propiedades asi sacandoles mas plata oasjdoaj el medio negocio el weon

Comments are closed.