Compra tu Groupon por una cita con Brad Pitt


Image: 86th Academy Awards - Arrivals

El mismo sitio que te vende paquetes vacacionales y muebles en descuento ahora te está dando una oferta muy difícil de rechazar: Una cita con Brad Pitt.

Se trata de una campaña para donar a la fundación del galán, la Make It Right Foundation, que provee de casas económicas y ambientalmente amigables a gente de bajos recursos.

article-2606062-1D255EFC00000578-170_634x476

 

Donando 10 dólares directamente a la fundación a través de Groupon hasta la próxima semana, estarías participando para ganar un viaje para dos a Nueva Orleans donde podrás conocer a Brad en una gala de la fundación, o sea que además de la oportunidad de conocer a tu amor platónico, también te ganas un viaje de fin de semana, la estadía en un hotel 5 estrellas, un tour por los barrios donde la fundación ha construido casas y la opción de hacer voluntariado allí.

Sin embargo, si tienes un poco más de presupuesto y no confías mucho en tu suerte, puedes aprovechar la súper oferta: Por $25.000 dólares compras todo lo que te mencionamos antes y te vas directo a tu cita con Brad.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR