Cómo saber si está fingiendo un orgasmo

strong-fake-orgasm

A menos que seas demasiado aweonao o demasiado creído seguramente alguna vez te has preguntado si tu pareja ha fingido orgasmos. Pues lamentablemente, lo más probable es que sí lo haya hecho al menos una vez.

Hay muchas razones por las que las mujeres fingen: A algunas simplemente les cuesta alcanzarlo, puede ser el estrés, ansiedad, el estar preocupada por alguna otra cosa, cansancio, el no haber tenido muchas ganas ese día, sentir que las están apurando (las mujeres tardan en promedio, de 10 a 30 minutos en alcanzar el orgasmo)…

Todo esto influye y la mejor manera para descubrir si está o no fingiendo es aprender a reconocer un orgasmo de verdad, cosa que se caracteriza por esto:

– Aumento en la frecuencia de su respiración.

– Aumento en su temperatura corporal y pulso.

– Tensión en sus músculos.

– Tensión en el abdomen.

– Contracciones pélvicas.

A medida que ella libera tensión sexual durante el orgasmo su útero y vagina se contraen, en promedio, unas 15 veces. Las contracciones son cortísimas y no duran ni un segundo, pero seguramente puedes reconocerlas. Además, si está teniendo un orgasmo de verdad notarás que los músculos de su cuerpo, incluso sus brazos, piernas y de la cara se van relajando con cada contracción.

Mejor no te dejes llevar por los gritos y la cara de actriz porno, sino fíjate bien en estas reacciones que te dijimos, y si descubres que de verdad está fingiendo, entonces prepárate para conversarlo con ella y descubrir qué es lo que en verdad pasa ahí.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR