Cómo lograr orgasmos simultáneos

Sexual couple in bedroom

El orgasmo simultáneo es una de esas tantas cosas que se ven totalmente factibles y geniales en las películas, pero que alcanzar en la realidad resulta siendo mucho más difícil de lo que uno cree. Pero como es algo tan íntimo y maravilloso para una pareja, te daremos algunos consejos para que descubras que la cosa tampoco es imposible:

– Segundo round: El promedio de lo que tarda un hombre en llegar al orgasmo, comparado con la mujer, no es muy parejo que se diga. A ellos usualmente les toma unos tres a cinco minutos, mientras que ellas necesitan entre 12 y 14.

Teniendo esto en cuenta la idea de un orgasmo en simultáneo se ve más difícil, pero para de verdad lograrlo tienen que probar yendo por el segundo round. Es decir, una vez que él ya haya tenido su orgasmo y se recupere, es mucho más sencillo encontrarse durante la segunda parte para el clímax.

– Un vibrador: Hasta los mejores sexólogos admiten que todos somos capaces de disfrutar múltiples orgasmos, pero para ello se necesita a veces una ayudita extra, por lo que el uso de vibradores está recomendado. Si bien los más comunes son los que están hechos para el uso de ella, también te podrás conseguir algunos juguetes capaces de estimularlos a ambos al mismo tiempo.

– Movimientos: Se sabe bien que para las mujeres el clítoris y el punto G son las zonas erógenas más importantes, es por ello que deberás estimularlas bien con posiciones adecuadas como el misionero, vaquero o perrito, que son las que mejor funcionan para el final compartido.

¿Has tenido alguna vez un orgasmo simultáneo?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR