Cómo evitar spoilers de tus series favoritas

got-spoiler-dc

A lo mejor tú nunca has visto Game of Thrones, pero ya sabes qué pasó en el último capítulo porque en todo internet la gente no paró de montar spoilers. Y no pasa sólo con esta, pasa con prácticamente todas las series: Si te pierdes un capítulo y no lo pudiste ver en el momento en que salió, cagaste.

Sin embargo, lo que quizás no sabes es que estos malos ratos pueden ser evitados con algunas simples herramientas online a tu disposición:

1) Hacer Mute en Tweetdeck:

Si utilizas Tweetdeck para Twitter puedes aprovechar la opción de Mute, en la que silencias bajo un filtro determinado de palabras.

Screen_Shot_2014-04-14_at_7.29.56_PM

Entras a Settings, luego Settings otra vez y encuentras la pestaña que dice “Mute”. Ahí puedes dejar cualquier nombre de usuario, hashtag o palabra que no quieras ver en tu timeline y listo.

2) Un filtro para Twitter:

Screen_Shot_2014-04-14_at_7.57.59_PM

Si usas la versión normal de Twitter a través de su sitio, tendrás que usar una aplicación como Open Tweet Filter, que está disponible como extensión de Chrome de manera gratuita y es accesible a través del propio Twitter cuando le das click a la ruedita de opciones.

3) Tumblr Savior:

Screen_Shot_2014-04-14_at_8.12.40_PM

Otra extensión gratuita para bloquear etiquetas y palabras claves, pero esta vez desde tu dashboard de Tumblr.

4) Filtro para Facebook:

Screen_Shot_2014-04-14_at_8.38.42_PM

Con esta extensión puedes esconder no sólo los spoilers, sino también las fotos de guaguas y gatos que tanta lata te dan. Te vas a la pestaña superior derecha > Tools > Extensions, donde encontrarás tus extensiones. Le das a “Options” y listo.

5) Unspoiler:

Screen_Shot_2014-04-14_at_8.53.59_PM

Esta es para filtrar todo lo demás que te puedes encontrar en internet fuera de las redes sociales. Usando Unspoiler una raya roja saldrá encima de la frase, palabra e incluso titular que amenace con cagarte una serie.

 

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR