Cómo elegir el sostén deportivo correcto

Two sports bras

Una toda la vida ha pensado que, a diferencia de los sostenes comunes y corrientes, el elegir un sostén deportivo es mucho más fácil, pero no.

Resulta que la mayoría de nosotras lleva todo este tiempo usando un sostén deportivo que no sólo no nos favorece en nada, sino que tampoco nos da el soporte correcto que necesitamos. Eso de utilizar un top que te las aplaste no es lo ideal y, de hecho, es hasta contraproducente porque no le da el suficiente aguante a los ligamentos responsables de mantener tu escote levantado en vez de flácido y caído.

Según los especialistas, todas, desde las de tallas más chicas hasta las más grandes, necesitamos utilizar un sostén deportivo con copas acordes a tu tamaño personal.

Además, tus sostenes deberían de tener un broche, así tal cual como los que usas día a día.

Fíjate también en el material del que están hechos: Que no sea simple algodón, sino que utilice la tecnología COOLMAX (usada por marcas como Nike, Adidas y Reebok, por ejemplo), la cual te ayuda a mantenerte fresca por más tiempo y evitar que se acumule el sudor y la humedad entre los pechos, además de la irritación por roce.

Aunque a todas nos va a tocar envejecer y por tanto las pechugas inevitablemente se nos irán cayendo, este deterioro puede ocurrir mucho más rápido si no les das el suficiente soporte en ese momento en el que eres más activa, es decir, cuando estás haciendo ejercicio, razón por la que se vuelve tan importante que aprendas a elegir el sostén correcto.

 

Compartir

1 COMENTARIO

Comments are closed.