Cómo disfrutar del sexo usando condón

condoms

¿Has usado, o te han dado la excusa de no querer usar condón porque no sientes nada? Pues si lo has hecho, nunca más: Un estudio afirma que el nivel de placer no depende del preservativo sino de la afinidad de la pareja.

El estudio en cuestión fue hecho por expertos de la Universidad de Indiana, EEUU, quienes observaron a 1875 hombres heterosexuales menores a 26 años, a quienes se les entregaron 12 condones y se les pidió que escribieran sus experiencias.

Según los resultados, no es el preservativo el que disminuye el placer, sino más bien problemas psicológicos y/o físicos para lograr una erección. En la investigación se descubrió que los que menos placer experimentaron fueron los que tuvieron problemas para lograr la erección o tuvieron malestar con la pareja durante el acto.

Aunque muchos creen que el uso de un condón reduce el placer, la verdad es que este no tiene nada que ver, sino que más bien deberían de estar tomando en cuenta otras cosas para mejorar el sexo como realizar y recibir sexo oral antes, poner la suficiente atención en los juegos previos, reconocer la marca y el modelo de condón que más te acomoda y conversar con tu pareja sobre lo que les gusta a ambos.

¿Qué te parece?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR