Cómo comprar entradas a Brasil 2014

IMG_0000172487_W_00600

El evento más importante del fútbol está cada vez más cerca y si tu idea es verlo de primera mano, te informamos que desde ya se están vendiendo las entradas en internet, así que aquí te contamos cómo es el proceso para adquirirlas.

Habrá varias fases para comprar los tickets, estos se ofrecen a través del sitio web de la FIFA y están disponibles desde hoy hasta el 10 de octubre.

No hay necesidad de apurarse en las primeras horas, puesto que en esta primera ronda de venta de entradas todas las solicitudes se procesarán juntas al final, y no en orden de llegada.

De superar en demanda la cantidad de tickets por partido se hará un sorteo y las confirmaciones se emitirán entre el 11 de octubre y el 4 de noviembre.

Cada comprador puede comprar un máximo de 4 entradas por partido, todas de la misma categoría. Habrá un límite de 7 juegos por persona y no se podrán pedir tickets para dos partidos en un mismo día.

Cada selección o ciudad sede tiene paquetes: Si es por selección podrás comprar mínimo 3 partidos y máximo 7 (hasta la final).

Si la selección escogida fuera eliminada en octavos de final y aún quedasen entradas del paquete comprado, estas serán válidas para ver al equipo que eliminó a tu selección.

Si es un paquete por ciudad sede, serán de cuatro a seis juegos en un mismo estadio, sin incluir la inauguración, cuartos de final, semifinal y final.

¿Cómo se compra?

Para hacer la solicitud de compra deberás ingresar en el sistema tus datos personales y de tus acompañantes. A partir de ahí podrás escoger el partido que deseas ver y la categoría del boleto.

No se puede escoger asiento aún, pero la FIFA asegura que en caso de grupos las personas serán ubicadas en sillas contiguas.

Hay cuatro categorías de entradas:

  • Categoría 1: es la más cara, ubicada en el sector central del estadio y varía en cuanto a la proximidad al campo de juego.
  • Categoría 2: la segunda más cara, se refiere a puestos entre la zona central y el área cerca a la portería.
  • Categoría 3: ubicada detrás de la portería.
  • Categoría 4: es la más barata, sólo disponible para residentes en Brasil y ubicada en la zona superior detrás de las porterías.
  • También hay una categoría VIP, de cubículos que sólo se pueden adquirir en un sitio especial corporativo en la página web de la FIFA.

La “Media entrada”:

La “Media entrada” tiene 50% de descuento pero está sólo disponible para residentes de Brasil, mayores de 60 años, estudiantes y beneficiarios del programa social Bolsa Familia.

Este descuento sólo es apto para boletos categoría 4, excepto para personas de tercera edad que pueden pedir la rebaja en todas las categorías.

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR