Comidas para disfrutar en la cama

top_ten_aphrodisiacs_to_imp

Si piensas en los más grandes placeres de la vida ¿Qué se te ocurre? Seguramente que la comida y el tener sexo van bien altos en la lista, así que ¿Por qué no juntarlos?

Lo clásico sería llevar guindas y crema para compartir con tu pareja, una mezcla así de dulce es especial para subirte las energías. El mango, una fruta tropical, tiene un olor exquisito y puede dar un delicioso perfume para los juegos previos, además, por lo dulce y rico que es, ambos de seguro lo disfrutarán si van colocando pedacitos en áreas estratégicas.

La efervescencia de los espumantes te va a alborotar la lengua si la alternas entre sorbos y besos. Tras compartir algunas copas podrían incluso beberlo del cuerpo del otro.

El sushi es otro buen acompañante, aunque ten cuidado con esas variedades fritas y llenas de queso, quédate mejor con los más sanos y aplica la técnica del nyotaimori en el que te lo comes del cuerpo de tu pareja.

El chocolate es otro de esos afrodisíacos que no faltan, y aunque llenar las sábanas de este podría no ser muy divertido, puedes probar con las trufas: Deja que estas se derritan en tu boca y que tu pareja rompa la cáscara suavemente con sus dientes.

¿Qué otras comidas te gusta llevar a la habitación?

Compartir

SÉ EL PRIMERO EN COMENTAR